Spanish English

Haz clic aquí para ver el Volante

1er Edición: 26 y 27 de Enero 2018.

Profesor Titular: Dr. Joel Rodríguez Saldaña

Haz clic aquí para ver el Cartel

Avales: Universidad La Salle Pachuca y el Centro Multidisciplinario de Diabetes de Hidalgo.

Duración: 2 días.

Sede: Salón Ebanos III Hotel Best Western Plus Santa Cecilia Pachuca.

Dirección: Boulevard Rio de Las Avenidas #813 Col. Palmitas, Pächuca de Soto, Hidalgo (Ver Mapa).

Modalidad Presencial: De 09:00 a 15:00 horas (tiempo del centro de México).

Modalidad Online en Vivo: De 09:00 a 15:00 horas (tiempo del centro de México).

Periodo de Inscripción: Del 28 de Noviembre 2017 al 25 de Enero 2018.


Formulario de Inscripción

Dirigido a: médicos, profesionales de la salud en áreas como la nutrición, psicología, enfermería, y otras áreas afines, e interesados en el manejo integral y multidisciplinario de la Diabetes Mellitus. Así como publico en general y pacientes.


Objetivo: Mejorar la calidad de atención de la diabetes por los médicos y otros profesionales de la salud. Aumentar y aprovechar los recursos actuales para el manejo de la diabetes. Actualizar el tratamiento de la diabetes y de otros factores de riesgo cardiovascular.

Temas Principales: 

  • Avances en Tratamiento Farmacológico.
  • Nutrición en Diabetes 2018.
  • Medicina del Estilo de Vida 2018.
  • Manejo Integral de la Obesidad por Expertos.
  • Actividad Física.

 

Conferencistas:

  • Dr. Joel Rodríguez Saldaña
  • Mtra. en N.D. Elizabeth Ocampo
  • Dr. Eduardo Monterubio Angulo
  • Dr. Luis C. Zurita Macías Valadez
  • Mtro. en N.D. Aldo Domínguez Santillán

Forma de Pago

Costos: (Ver Datos para realizar su Pago)

  • Médicos $1000.00
  • Profesionales de la salud (Psicólogos, Nutriólogos, Enfermería, entre otros) $800.00
  • Estudiantes y Público en General (pacientes) $600.00

 

*Costo Neto, incluye IVA, en caso de solicitar su factura debe pedirla el mismo mes en realice el pago ya que posteriormente no podrá expedirse.

*Costo adicional para participantes en MODALIDAD ONLINE por concepto de envío de Constancia del Curso: $ 250.00 (Aplica en toda la República Mexicana).

NOTA: Al realizar su depósito bancario o transferencia electrónica por la cantidad indicada en su inscripción, debe colocar como referencia su nombre completo.


PROMOCIONES:

  • Para todos nuestros amigos EX-ALUMNOS de cursos o diplomados, se les aplica un -% de descuento.*
  • Para todos nuestros ALUMNOS que actualmente se encuentran tomando alguno de nuestros Diplomados, se les aplica un -% de descuento.*

*Promociones no acumulables.

 


 

Pagos Electrónicos vía PayPal Nacional e Internacionales.

Pago Nacional
Elija el pago a realizar, Costo Neto:
Nombre completo del Alumno:

Pago Internacional
Elija el pago a realizar, Costo Neto:
Nombre completo del Alumno:

 
*Al realizar su pago mediante el sistema PayPal genera una comisión ya incluida por su uso.  


 

Costo Preferencial de Habitaciones del Best Western Plus Santa Cecilia para los asistentes al Curso:

  • Tarifa Habitación Estandar: $-.00 pesos habitación Sencilla.
  • Tarifa Habitación Suite: $-.00 pesos habitación Sencilla / Doble (Precio Normal es de $-.00).


*Precios por habitación por noche. Incluyen 16% de IVA y 2.5% de ISH. Sin alimentos.

 


 Para mayor información, dudas o aclaraciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.